Mandarinas en casa

Demasiadas veces compramos, sin saberlo fruta de baja calidad. Normalmente es debido a que se recoge del árbol aún verde. La mejor fruta es sin duda la que ha madurado en el árbol, y la que ha tenido el agua justa, ni mucha ni poca, si además es fruto de una agricultura de producción integrada mucho mejor.

Unos buenos amigos, José Vicente y Teresa, han empezado a vender sus excelentes mandarinas por Internet, el proyecto se llama TusMandarinas.es.

El bajo precio que les ofrecen las grandes superficies, obligándoles además a recoger los frutos cuando no es aún el momento idóneo, sumado a la poca calidad que ven después en los mercados, les ha llevado a crear esta interesante iniciativa.

El proyecto, me encanta, cada día recogen las mandarinas que necesitan, para cubrir sus pedidos del día siguiente, y las otras (mientras se pueda) se quedan en el árbol. El día después de pedirlas, el cliente las recibe en su domicilio pudiendo además elegir la franja horaria en la que las recibirá. Para los que os da miedo comprar por Internet, más facilidades, se puede pagar contrareembolso.

El envió encarece un poco el producto, (solamente un poco, sólo si vais a comprarlas a Vall d'Uixò os ahorrareis algo) pero la calidad y la comodidad de recibirlas en casa, merecen sin duda la pena. Además al estar recién cogidas, nos aguantan más tiempo en casa. Solo podéis encontrar una mandarinas iguales si tenéis un árbol en casa, y quizás ni así.

El martes me llegará mi caja, a mi me la han regalado, supongo porque les da rabia que un amigo suyo, coma en Barcelona mandarinas mediocres, teniendo ellos este excelente producto, y también un poco por haberles asesorado en el proceso de comercialización vía Internet.

Para que no olvidéis esta oportunidad, he puesto un banner con un link en la parte izquierda del blog. Es un gustazo pensar que todo esto que hago sirve para algo.

Desde que cree este nuestro blog en Enero del 2006, siempre me ha gustado recomendar buenos productos, al igual que buenos restaurantes, o cacharros curiosos, y éste os aseguro que lo es, es realmente excelente.
Ya me contareis!.

1 comentario:

  1. Grandísima iniciativa, y ojalá les vaya bien.

    Estoy harto de comprar lo que creo que son buenas mandarinas, o naranjas o melocotones... y abrirlos, y que no sepan a nada.

    Madre mía, tiene que ser más difícil "sacar" una fruta que no sepa a NADA antes que sacar una sabrosa... Maldito dinero.

    Un saludo, y de nuevo enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar