Hoy en día en todos los periódicos, revistas e incluso en algunos tebeos se habla de gastronomía, todos tienen una sección de recetas y/o restaurantes. En el periódico la Vanguardia de hoy, he leído un artículo sobre las super aguas, las aguas minerales más caras, llegando un caso a costar 80 euros la botella de 750ml, eso si con incrustaciones de cristales Swarovski.
Por ejemplo, en una carta de aguas, debería poderse encontrar aguas con poco gas, como son la Ferrarelle italiana,
En el artículo en cuestión hablan de una página Web, especializada en agua, Fine Waters, que debo decir que está francamente bien, en ella se recoge información de aguas de todo el mundo. Es curioso el capítulo de España, donde se nos pone como los cuartos mayores consumidores de agua mineral del mundo, y donde se destaca el agua Vichy Catalan, como la más internacional de nuestras aguas.
Me gusta mucho el agua con gas, me encantan las botellas bonitas, como la del agua VOSS, propiedad de Calvin Klein, debo reconocer que esta la pedí en un ocasión en un restaurante (el Cata 1.81 de la calle valencia 181), pero por norma no estoy dispuesto a pagar 8 o 10 euros por una botella de medio litro de agua, por mucho que sea de la vertiente norte del Everest, o que el envase lo haya diseñado Norman Foster o Santiago Calatrava.
No hay comentarios:
Publicar un comentario