Mensaje en una tostada



Me encanta la canción Message in a bottle de Police, ahora tenemos la opció de dejar mensajes en las tostadas, sería algo a sí como "Message in a toooooooast".

La idea llega del diseñador Sasha Tseng, de la empresa Yanko design. El lema de estos diseñadores es "From Beyond Function", que si no me falla el inglés, sería algo así como "más allá de la función".

El aparato, tiene una pizarra en la parte superior,
donde puedes escribir con un lápiz (especial), y de esta manera dejar mensajes, a tu mujer, marido, hijos o compañeros de piso varios.

Porqué, que pasa?, pues que generalmente con las prisas, la gente no lee las notas que les dejan.

Con este aparato maravilloso, si hacemos una tostada, el mensaje que has escrito se transfiere a la tostada, como podéis ver en la foto que acompaña el post. Y si le dejas a alguien una tostada ya hecha para su desayuno, está asegurado que leerá el mensaje, me parece Genial.

Eso si, mejor no poner mantequilla, ni mermelada, ya que taparíamos el mensaje, ya la pondrá el destinatario a su gusto.

De momento parece un ejercicio de diseño, no he podido encontrar sitio donde comprarlo, ni precio, ni nada parecido. Si lo veis en algún sitio por favor decídmelo.

1 comentario:

  1. Anónimo10:02 p. m.

    alguien sabe donde conseguir a tostadora que pone I love you?en españa gracias.
    por favor contestadme a pasualva@yahoo.es

    ResponderEliminar