Gemelos aspirinas

Cuando me fisuré y me aplasté la vertebra en abril de este año, desde la clínica donde estuve escribí un post explicándolo, muchos amigos se enteraron de mi percance, por este nuestro blog.

Ahora, después de más de 3 meses trabajando, vuelvo a estar de baja, y es que uno de los discos cercanos a la vertebra "jodida" la número 11, está haciendo el tonto por decirlo de alguna manera. Tengo una gran contractura en la zona de la fisura, y me han recetado reposo absoluto, y un cocktail de pastillas, anti inflamatorios, relajantes musculares, analgésicos y protectores para evitar que los anteriores, dañen mi maltrecho organismo. 

Por eso me han hecho gracia, estos gemelos para pastillas que he visto en el blog Compradiccion. Les llaman Asprin Cufflinks, (ya hemos aprendido algo, los gemelos en inglés se llaman "Cufflinks"). 

Los podéis comprar aquí por 33 Libras, un poco más de 40 euros, aspirinas aparte.
Volviendo a mi vertebra, tengo para un mínimo de dos semanas de reposo. Despues habrá que ver, como me ha ido el reposo.

Escribo desde un sofá cama (muy cómodo por cierto), con el portátil en la falda, viendo al mismo tiempo en la tele, como Obama ha ganado las elecciones americanas. Espero que esto traiga un poco de aire fresco y esperanza a este mundo en crisis. Crisis que afecta desde mi vertebra, al sistema financiero, pasando por el medio ambiente, y para arreglarlo el Barça empata anoche, contra una banda de suizos, con lo bien que íbamos.

Si necesitáis unos gemelos, y no tenéis dolor de cabeza, (ni de espalda), siempre podéis comprar los de Obama, con lo que seguro que iréis a la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario