Aceite de Chufa


He Visto en el blog Webos Fritos, que la empresa Monorxata, comercializa un aceite de Chufa, no tengo ninguna referencia de este aceite, aunque parece ser que ya lo utilizaban los egipcios.

Supongo que como sabor, se parecerá a los aceites de semillas.

Por lo que he visto tiene un montón de propiedades, pero esto suele pasar con cualquier "nuevo" producto que se pretende lanzar, cuando vemos la publicidad resulta que de repente se ha descubierto que es la panacea, que este producto es la salvación a todos nuestros problemas. No se porque pero me ha venido a la cabeza, las campañas a favor del consumo de la soja, y sus derivados.


Lo podéis comprar aquí, por 8,45 € la botella de 250ml, que por cierto tiene un diseño muy moderno. Me parece un poco caro, pero me gustaría probarlo, la última vez que dije esto en este nuestro blog me enviaron el producto a casa. Vamos a esperar y os cuento
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario