Buscar en este blog


La semana pasada mi vecina favorita, me comentó que lee mi blog. Yo le di la dirección un día, se la repetí hace poco y la semana pasada me contó que le gustaba mucho, pero que le costaba buscar las recetas.

Todo a raíz que hará un mes había cenado en casa, unos sencillos pero espectaculares spaguetti al limone, y quería la receta.


Buscar en este nuestro blog es muy fácil, en la parte de arriba a la izquierda, hay un cuadro de texto (ver sombra en amarillo de la figura de la derecha de este post), donde podemos buscar una palabra clave para encontrar una receta.

Siguiendo el ejemplo de mi vecina, ponemos la palabra "limón", y le damos al botón de al lado con el título BUSCAR BLOG, y Voilà, aparecen todas las recetas que contienen la palabra (y consecuentemente el ingrediente) LIMON.

Pero lo he probado y no funciona, ya que esa receta estaba escrita en catalán. La solución es muy sencilla hay que probar también en otros idiomas, limone, llimona, o lemon. Somos o no somos Políglotas.

Así de fácil, así de práctico. Ale!!! todos a buscar recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario