Sólo tengo 10 minutos


Dentro del ciclo, posibles menús, que empecé hace unos dias con este menú para cena con invitados, hoy tocan los platos que se pueden hacer de una manera muy rápida, y que os harán disfrutar como si hubierais estado 1 hora en la cocina.

Con los 10 minutos, que he puesto en el título de este
post, yo creo que se debe hacer un plato único, y un postre, no pensareis que os voy a proponer un Menú degustación de 6 platos que se puede hacer en 10 minutos, para la magia ya está Juan Tamarit.

Un plato para disfrutar, son los spaguetti Lucio, seguro que el nombre ya os da una idea de lo que pueden ser, la receta la teneis aquí. Un arroz expres sería éste, que he publicado recientemente.

Una ensalada rápida, pero diferente que podeis hacer en poco tiempo es un Tzatziki. Otra ensalada para sorprender, es un carpaccio de peras como éste.

Una pasta que se hace en 10 minutos, usando pasta fresca, es ésta. Si usais pasta seca (o sea la que no es fresca), hay un truco infalibe y sencillo para que ésta se haga mucho más rápido, es tan fácil como ponerla a hervir, y llamar por teléfono a un amigo o amiga, al momento habrán pasado los 10-12 minutos.


Y de postre un simple yogur natural, pero servido en un recipiente que no sea el propio, por ejemplo en un vaso, y con un toque de curry, unos cereales y un poco de ralladura de piel de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario