Fondue sencilla de Pera y Yogur


Dentro de la serie de posts, de cosas que ayudan a que los niños coman mejor, aquí tenéis mi última aportación, es la Fondue sencilla de Pera y Yogur.

Normalmente mis hijos comen bastante bien toda clase de fruta, pero algunos días les apetece solamente yogur, y se la quieren saltar.

El otros día, con una pera ya pelada y cortada, mi hijo pequeño, se empeñó que quería yogur, y que no quería fruta.

No recuerdo lo que cenó pero pensé que faltaba verde en esa cena, y insistí en que primero pera y luego el yogur.


Abrí el yogur, recuerdo que era de fresa, y "mojamos" los trocitos de Pera en el Yogur. El "nuevo" plato resultante, además de bueno resultó divertido.

Hicimos lo que he llamado una Fondue sencilla de Pera y Yogur. Y digo yo, si en muchos restaurantes pueden llamar milhojas a algo que tiene solo 4 hojas o estratos,
o ya aceptamos sin problemas que llamen vinagreta a algo que no lleva vinagre, ni aceite, ni nada parecido, podré llamar yo Fondue a un yogur.

Resumiendo, al final comimos pera. Si os sirve el truco a alguno/a fantástico. Si no os funciona, solo hay una solución ---> IMAGINACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario