Cubiertos o palillos

Pedir cubiertos o utilizar palillos, es una decisión que hay que tomar algunas veces cuando vamos a un restaurante oriental.

A mi me gusta utilizar los palillos, y tengo ya cierta pericia, lograda al utilizarlos desde mi época de estudiante cuando comía muchas veces en un restaurante chino, sobretodo por su insuperable precio, 220 pts. (De esto hace ya casi 20 años).

Como pasa muchas veces, los inventores y los diseñadores intentan ayudarnos, una vez más lo han conseguido. Los cubiertos Choplery del estudio DesignGO! van a unir Oriente y Occidente, a la hora de sentarse a comer (algo es algo).

Han diseñado unos palillos de bambú para comer, como los que usan los orientales, manteniendo una línea sugestiva y evocativa, pero con forma de cubiertos en un lado. Cubiertos parecidos a los nuestros pero mas finos y ligeros. De esta manera, solo hay que decidir si partirlos para tener dos palillos o dejarlos como cubiertos.

Tanto si eliges comer con palillos, o con los cubiertos, al estar hechos de madera, tendrás esa sensación tan agradable, que da la madera para comer ciertos alimentos.

Sirva este post para venerar el buen diseño, y engrandar mi serie de post sobre cubiertos. Otros posts sobre el tema los encontráis, aquí y aquí por poner solamente dos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario