Inedit

En la publicidad de este nuestro blog, (la encontráis arriba de todo, en un fondo azul mar) he visto una anuncio de la cerveza Inedit de Damm.

Tienen una web, el link lo encontráis en la publicidad (y ésta la encontráis arriba de todo, en un fondo azul mar). Ya estoy haciendo como en la tele, que cuando van a dar una exclusiva, salen con aquello de "se lo decimos después de la publicidad".

La cerveza Inedit, es una cerveza pensada para acompañar la buena cocina. Esto a mi entender no es más que un posicionamiento, reforzado eso si por la imagen de Ferran Adrià, quien parece ser que ha participado en la creación de la cerveza, con los maestros cerveceros de Damm, Juli Soler y los someliers del Bulli.

Aconsejan servirla en copas de vino blanco, y ponerla en la mesa, con una cubitera para mantenerla siempre fría. De este modo le dan a Inedit la imagen de un cava o un vino blanco, ver foto.

La cerveza esta aromatizada, con piel de naranja, cilantro y regaliz. La ocasional presencia de sedimentos le da un carácter complejo.

Todo esto, es lo que dicen de ella los que la han producido, en cuanto la pruebe yo, os daré mi opinión. Me apetece probarla.

1 comentario:

  1. Anónimo7:22 p. m.

    He tenido la prosibilidad de probarla con 2 tipos de platos totalmente diferentes:

    - Arroz de mar y montaña con ceps

    - Carne a la brasa

    En ambos casos la experiencia de los amigos fue unánime: Diferente, afrutada y muy suave.

    Ciertamente los 3 adjetivos la definen muy bien.

    ResponderEliminar