Cena fin de año

El 2009, lo despedí con las amigas de la infancia de mi mujer, todas de Meliana (horta Nord. Valencia); junto a sus parejas podemos decir que he heredado unos buenos amigos, por parte de mujer (cuidado que en muchos casos no pasa así), digamos que he tenido bastante suerte (y ellos también).

La anfitriona Irene, nos preparó una mesa espectacular (ver foto).

La cena con tanta gente, solo de niños ya eran 8, entre los 2 y los 11 años de edad, y tan poco tiempo para organizarla, corrió a cargo del Corte Inglés. Fueron a comprar la tarde anterior Irene y Imma, (me hubiera gustado verlas corriendo por los pasillos y llenando el carro, rollo las protagonistas de Sexo en NY, (pero más jóvenes)). Todo estaba muy rico, especialmente el Micuit de Foie.

La cena se basó en varias delicatessen como entrante, y un pollo relleno estupendo de segundo, al que llegamos ya un poco justitos de fuerza.
Me hubiera gustado participar más en la cocina, pero con el brazo recién roto, (jugando con el mega patinete que el Sr. Noel le trajo a mi hijo), no pude ayudar demasiado, me limité a aconsejar como presentar las cosas en las fuentes.

Aún así el blog obliga, y me había traído de Barcelona el KIT de esferificaciones, y
esperando a las uvas, (a las 23:20 ya habíamos acabado de comer), me agencié un pinche (Jose) y un fotógrafo (Gonzalo) y hicimos de postre una cucharita de caviar de Yogur, con coulis de mermelada de frambuesa.

Estad atentos al blog, porque próximamente, pondré en exclusiva mundial la "paella exacta" de Julia, método infalible para un resultado 10. Buen 2010 a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario