Para empezar decir que me gustó mucho, diría que es de lo mejor que he probado últimamente. El local no se destaca por su belleza pero es correcto.
Un aperitivo, de peras al vino con berberechos, que no me pareció gran cosa.
Un entrante excelente de Foie marinado (un Micuit), con reducción de Pedro Ximenez, rucola y fresas, sobre una finísima coca de “llardons”. Podeis verlo en la foto.
Un primero plato, basado en un consomé con un ravioli de queso, y un huevo hecho a baja temperatura, delicioso, nos gusto a todos mucho.
Un plato de Pescado, con un coulis de lima, y puré de berenjena ahumada. Muy buena la combinación despescado con la lima.
Un plato de carne, rabo de toro relleno de “butifarra” del perol, y compota de manzana, para mi gusto era demasiado contundente, aunque estaba bueno.
Y dos postres, uno basado en un helado de Maria Luisa, y GinTonic que era sublime además de divertido. Y uno con un Babá (una especie de bizcocho muy suave) con una espuma de café, y helado de chocolate, que también estaba muy bueno. Aunque hay que decir que a este último postre se llega ya justo de fuerzas porque el Menú es bastante largo.
Las raciones son importantes, aunque sean medias raciones en el Menú degustación, es realmente difícil quedarse con hambre. Para acompañar esta maravillosa cena, bebimos un vino del Bierzo del 2004, de
No hay comentarios:
Publicar un comentario