Publicidad


Adoro la publicidad de google.

Ya comenté que la puse en este nuestro blog, principalmente como experimento, y estoy estudiando como funciona, cada día me gusta.

De media, parece que ganaré alrededor de 20€ al mes, no es mucho, tendré que seguir trabajando, pero es que ellos se encargan de que la publicidad que aparece en el blog sea interesante para la gente que lo visita, con lo que a mi entender no molesta nada, y en muchas ocasiones puede ser más interesante que el propio blog.

Un ejemplo, de lo adecuada que es la publicidad de adsense, (el sistema de google), es que esta mañana he visto en este nuestro blog publicidad del Restaurante Cingle, de Montse Estruch, en Vacarises. Ver foto, y además había otra sobre recetas de cocina. Al final es de lo que hablamos por aquí.

Podríamos decir que esta publicidad, no cuece el blog, sino que lo enriquece, aunque a mi poco, me hará mucha ilusión, ir un día a cenar con los primeros 100€ que me paguen de la publicidad. Cuando esto ocurra,
ese post será seguramente especial.

Permitirá que un hobby, me pague el otro, o sea que escribir, pague (al menos un día cada 4-5 meses), el comer bien. Os animo a dar una ojeada a la publicidad, cuando esta os interese claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario