Arroz verde en el RiFF

Hoy me he enterado que un plato del restaurante Riff de Valencia, es finalistas del IV premio internacional de recetas con aceite de oliva virgen extra, en el Congreso de “Lo mejor de la gastronomía” en San Sebastián

El plato de Bernd H. Knoller el cocinero y dueño del “Riff”, es un “arroz verde de aceite de oliva y hierbas con lascas de bacalao y colmenillas”

Comenta Bernd, en su boletín electrònico, que està muy contento con ser finalista, sobretodo, porque siendo un cocinero Alemán, con restaurante en Valencia, lo tenia difícil con los arroces, en palabras suyas “seguramente soy el primer alemán que recibe tantos laureles para arroces.

El restaurante Riff, realiza algunos sábados por la mañana cursillos de cocina, en los que primero Bernd, realiza en directo y explica como hacer algunos platos de su carta, y después se comen dichos platos. Yo estuve en uno de estos cursos el año pasado, y quedé muy contento, además de aprender algunos trucos de alta cocina, el curso se hace muy ameno, porque Bernd con su “salero” alemán, cuenta muchas anécdotas que enriquecen la experiencia.

Ah, el único cursillo de este otoño es el sábado, 2 de diciembre, donde cocinaran los nuevos platos, y por supuesto el “arroz verde de aceite de oliva y hierbas con lascas de bacalao y colmenillas”.

Los datos del Restaurante RiFF son:

C/ Conde Altea 18,
46005 Valencia

Telf. 96 333 53 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario