Pizza de Chocolate


Normalmente las recetas que vienen con los productos envasados que compramos no son demasiado interesantes, aquí pongo una excepción.

Hoy me ha llegado en el envoltorio de una base de pizza Buittoni una receta que me ha sorprendido. Pizza de Chocolate, al menos es curioso no?.

Ingredientes
Una base de pizza, como en la receta que tengo en la mano pero por diferente motivo, yo también aconsejo la base para pizza de Buittoni, es una que va enrollada. Yo la estiro un poco más porque me gusta la masa muy fina.
200 gr de xocolate (pude ser Chocolate para postres Nestle, como en la receta debido a que Buittoni es de Nestle)
Aceite de oliva i Azucar lustre para decorar.

Preparación
Fundir el chocolate, troceádondolo antes (baño maria o mcroondas)
Colocar la masa de pizza sobre el papel que la envuelve en una bandenja de horno.
Pinchar la mada de pizza repetidas veces con un tenedor, rociarla con aceite de oliva, y cocerla a horno fuerte durante 10 minutos aproximadamente.

Cubrirla con el xocolate fundido y cocerla 5 minutos más, (yo este paso lo saltaria). Espolvorearla con azucar lustre para decorar. Yo añadiria además un poco de sal Maldom, con el aceite, y la sal, es una versión de otra receta que ya esta en el blog. http://3o4aldia.blogspot.com/2006/02/pa-amb-oli-xocolata-i-sal.html

2 comentarios:

  1. Anónimo4:37 a. m.

    q ascoooooooooooo... yo la probe no me gusto!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:00 p. m.

    pues yo voy a hacerla ahora a ver lo k sale,por k esta receta no la e probado pero probe una de un restaurante y estaba buenisimaaaa!!

    ResponderEliminar