Pizza de Calabacín y jamón

Ya comenté que este verano tuve un "Overbooking" de Calabacines. El campo de mi suegro producía más de los que podíamos comer, además estaban riquísimos por lo que debíamos cocinar cosas con calabacín sin parar, ya hablé de la Bruschetta, y del carpaccio.

Para hacer esta pizza de calabacín, utilicé una base preparada de Buitoni, no aconsejo para nada las bases congeladas, nada que ver con la pizza de verdad, mucho mejor las bases de las que hemos hablado que se venden enrolladas, y que ya vienen con el papel para horno. Hacerla a mano, también es muy sencillo, con la Thermomix, es un momento.

Corté los calabacines, como se adivina en la foto, tirando a delgados, y los pase por la sarten con aceite, unos 5 minutos, dándoles la vuelta a los 3 minutos, como no los puse después en el horno, ese era todo el calor que iban a tener. 

Hice la pizza como si fuera una pizza margarita, un poco de tomate encima de la base, y abundante mozarrella por encima, 10-15 minutos a horno 200 grados, y después ya fuera del horno, le puse una capa del calabacín frito, y encima el jamón serrano cortado finito. Riquísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario