CiaoBella


Hoy he encontrado la factura de un restaurante de Barcelona, bastante nuevo, en el que estuve comiendo hace dos semanas. Restaurante italiano de nombre "Ciao Bella", bonito, sito en la calle Mallorca 210 (con Enrique Granados). Comi con mis 2 hijos y mi mujer, un domingo al mediodia, (muchos restaurantes cerrados), en ese momento la experiencia no fue muy buena, no sali demasiado contento del restaurante. Los que tengais hijos entre 1 y 5 años sabeis que es dificil comer con un niño de 1 año y medio y otro de 4 años.

Ahora 2 semanas después, cuando encuentro la factura, lo que me viene al recuerdo es una magnifica Pizza. Yo he vivido 3 años en Italia, y me siento con la potestad de afirmar que la pizza que hacen en Cio Bella tiene mucho nivel. Es realmente buena.

Por lo demás tienen algunos vinos italianos que se pueden beber en copas (me encanta), los postres me parecieron carísimos todos 5 euros, bonitos buena presentación pero poco mas. Acabamos pagando 55 euros, el peque no comió, bueno si lo hizo pero no comida italiana.

Comimos 2 pizzas, una ensalada caprese (mozarella y tomate) unos ravioli con boletus, una copa de vino, agua, un helado y una tatin. Quizas un poco caro, pero en este momento aunque tengo la factura con el precio delante, y recuedo la fabulosa pizza.

Solamente bajando de precio los postres y no cobrardo los 1,5 euros por cubierto seria un lugar a tener en cuenta.

Recomiendo el Calzonne, que para los que no lo sepais, es una piza plegada (Ver foto), la preparan con jamon york, pepperoni, mozzarella tomate y ricotta. Deliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario