Esta mañana cuando iba al trabajo, he visto que en el Paseo de Gracia de Barcelona, casi tocando ya a la Diagonal, estaban últimando los detalles de una nueva tienda Imaginarium.
Ahora leo el periódico de Cataluña, que ORIOL IVERN Y GUILLEM PLA, los Chefs del Restaurante Hisop de Barcelona, han creado un espacio grastronómico infantil de nombre "Saborea" dentro de este nuevo MegaStore de Imaginarium, y que éste se inaugura mañana.
Entre los platos que habrá en la carta, destacan Coca de pa d'oli con jamón de York, camembert, aceituna y tomate. Cilindros de pavo rellenos con arroz ecológico, champiñones y piña, ensalada de canónigos y granos inflados. Canelones de espinacas con farsa de salchichas de cerdo ibérico y berenjena. Por fin se destierra la escalopa y los macarrones del Menú Infantil y les damos paso a los placeres de la cocina.
Para asegurar el éxito de Saborea, sus responsables han hecho pruebas (catas) con niños, y parece ser que el plato con más éxito han sido los canelones de espinacas.
Tengo ya ganas de ir a este nuevo espacio con mis pequeños gourmets.
Nota: la foto que acompaña el post es del Periodico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario